Este jueves

Onda Cero Elche celebra la VI edición de los premios ‘Ilicitanos en la Onda'

En la Gala, que tendrá lugar en el Edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH, se distinguirá a las personalidades y entidades más destacadas del último año

ondacero.es

Elche | 22.11.2017 18:09

Premiados, Jurado y miembros de Onda Cero Elche, en la V edición de los premios 'Ilicitanos en la Onda'
Premiados, Jurado y miembros de Onda Cero Elche, en la V edición de los premios 'Ilicitanos en la Onda' | Onda Cero Elche

Onda Cero Elche celebra este jueves la VI edición de la Gala ‘Ilicitanos en la Onda’ en la que se vuelve a distinguir a las entidades y personalidades más destacadas durante el último año. Con estos galardones, la emisora hace un reconocimiento al trabajo dedicado a la solidaridad, al medio ambiente, al deporte, a la innovación y a la cultural local. El acto tendrá lugar este jueves, a las 20:30 horas, en el Edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Elche.

Los periodistas de Onda Cero Elche Mayte Vilaseca y David Alberola serán los encargados de conducir una Gala en la que se distinguirá a la Fundación Abrazo de Luz, en el apartado de Solidaridad; a la empresa PLD Space, en la categoría de innovación y desarrollo; al Museo Paleontológico de Elche (MUPE), en Arte y Cultura; a la Cátedra Palmeral d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, en Medio Ambiente; y al club Deportes sin Adjetivos, en Deporte. El premio Ilicitano de Honor será para Ángel Urbina, por su labor destacada a favor de la agricultura del Camp d’Elx.

El objetivo de esta Gala es destacar a aquellas personas e instituciones que se han convertido en un motor básico para nuestra sociedad pero que, en ocasiones, pasan inadvertidas para el resto de la ciudad. El jurado de los premios ‘Ilicitanos en la Onda’ ha estado formado, en esta sexta edición, por Fernando García, presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx; María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH; Joaquín Pérez, gerente del Grupo Soledad; Titi Alberola, entrenadora y una de las fundadoras del Club Deportivo Algar; el director de Onda Cero Elche, Antonio Domínguez; y los periodistas Monserrate Hernández, David Alberola y Mayte Vilaseca.

Tras el acto, se servirá un vino de honor para todos los asistentes para poder compartir este día señalado para Onda Cero Elche.