Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La nueva apertura genera cinco empleos directos

Hiperber abre en Elche su vigésimo tercer establecimiento en el municipio

El nuevo supermercado está en la calle Poeta Miguel Hernández y ofrece 320 metros cuadrados de sala de ventas

Onda Cero Elche | Elche | Actualizado el 13/10/2017 a las 15:47 horas

Supermercado Hiperber de la calle Poeta Miguel Hernández de Elche

Supermercado Hiperber de la calle Poeta Miguel Hernández de Elche / Hiperber

Se trata del supermercado número 20 de la cadena Hiperber en la ciudad, a los que se suman los ubicados en las pedanías de La Hoya, Las Bayas y Torrellano.

La empresa ilicitana ha invertido en el nuevo establecimientos alrededor de 360.000 euros y su puesta en marcha ha supuesto la creación directa de cinco puestos de trabajo.

Según han destacado fuentes de la compañía, con el nuevo supermercado, la segunda apertura del año para Hiperber después de la acometida en febrero en la localidad de Onil, se trata de reforzar su presencia con un formato de cercanía que le permite ubicarse en zonas que no cuentan con locales de mayor dimensión.

A la inauguración oficial del establecimientos, celebrada este viernes, ha contado con la presencia del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez; de la edil de Educación y Cultura, Patricia Maciá; del responsable municipal del área de Urbanismo, José Manuel Sánchez; así como con la del concejal del Grupo Municipal del PP, Luis Ángel Mateo; y la del consejero delegado de Hiperber José Bernabéu.

Bernabéu ha explicado que la inauguración ha sido “muy emotiva” para la familia al tratarse de la primera que se celebra tras el fallecimiento el pasado 3 de septiembre del fundador de la cadena, José Bernabéu Pic: “Seguimos trabajando para crecer progresivamente e ir consolidando nuestra presencia en la provincia con distintos formatos de supermercados”, ha explicado Bernabéu, que ha señalado que “este centro tiene un menor tamaño que los últimos que hemos inaugurado, pero ofrece todas las ventajas de nuestras tiendas con una gran proximidad”.

Momento del corte simbólico de la cinta con el que se ha inaugurado el nuevo supermercado de Hiperber

Momento del corte simbólico de la cinta con el que se ha inaugurado el nuevo supermercado de Hiperber / Hiperber