Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Dice que es foco de vandalismo y vertedero improvisado

El PP de Elche pide una solución para el Parque de las Palmeras de las Niñas y los Niños que hay junto al Hospital del Vinalopó

La vicesecretaria del PP, María Dolores Serna, lamenta que la falta de mantenimiento de ese espacio daña la imagen de la ciudad

Onda Cero Elche / David Alberola |  Elche |  Actualizado el 10/05/2018 a las 10:45 horas

La vicesecretaria de la dirección local del PP de Elche, María Dolores Serna, ha denunciado este jueves que el equipo de gobierno tripartito de la ciudad, formado por PSOE, Compromís y Partido de Elche, anunció el pasado año que iba a realizar una consulta popular para decidir a qué destinar el espacio que en la actualidad ocupa el Parque de las Palmeras de las Niñas y los Niños que hay junto al Hospital Universitario del Vinalopó y, sin embargo, aún no se ha nada al respecto.

En tanto que llega la decisión de lo que se hace en ese espacio, Serna ha denunciado que la falta de mantenimiento del mismo “daña la imagen de la ciudad”. “El tripartito ha dejado que el parque de palmeras se haya convertido en una zona de vandalismo y un vertedero improvisando”, ha afirmado la vicesecretaria del PP de Elche que ha añadido que la zona se está convirtiendo en “foco de infección que puede dañar la salud de los ilicitanos” y mientras tanto “el tripartito sigue dando largas a este problema realmente grave”, pareciendo “no importarles los más de 900.000 euros que se destinaron a la construcción del parque” y “demostrando de nuevo el nulo respeto a los impuestos de los ilicitanos.”

“Exigimos al tripartito que deje de engañar a los ciudadanos con falsas promesas de participación”, ha concluido María Dolores Serna.

Estado del Parque de Palmeras de las Niñas y los Niños de Elche

Estado del Parque de Palmeras de las Niñas y los Niños de Elche / PP de Elche