Dice que los nuevos se instalan este jueves

Cultura atribuye el retraso en la sustitución de los cubos con programación cultural a la impresión de sus vinilos

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche denunció ayer que pese a ser febrero exhibían programación de 2017

ondacero.es

Elche | 22.02.2018 09:59

Cubo con la programación cultural de Elche instalado en la Plaza de Castilla
Cubo con la programación cultural de Elche instalado en la Plaza de Castilla | Onda Cero Elche

Los cubos que difunden las actividades de la programación cultural de Elche van a ser actualizados a lo largo de la mañana de este jueves, según ha informado el Ayuntamiento de Elche, que ha confirmado que “ha habido un retraso por parte de la empresa” que los confecciona.

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche denunció ayer miércoles que a día de hoy, con la programación cultural del primer trimestre del año en marcha, esos cubos instalados el pasado mes de julio siguen exhibiendo actividades del último trimestre de 2017.

La respuesta a esa denuncia llegó en la tarde de ayer cuando el Ayuntamiento de Elche comunicaba que los cinco cubos con la programación cultural van a ser sustituidos en la mañana de este jueves, confirmando que los vinilos que los conforman estaban siendo impresos por la empresa a los que se ha encargado esos trabajos.

Los cubos con la programación cultural del Ayuntamiento de Elche están instalados en la Plaza de Castilla, en la Plaza dels Algeps en Carrús, en el Polideportivo El Plá, en la calle Reina Victoria, y en la Plaza 1º de Mayo. Los cinco ofrecen información sobre las distintas actividades programadas en L’Escorxador, en los Cines Odeón y en el Gran Teatro, así como que difunden la programación de barrios y pedanías.