Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras la primera reunión pública con el tripartito

C’s Elche pide que el presupuesto municipal concrete partidas para sus propuestas

El alcalde de Elche ve cerca el acuerdo pese a la postura pública de la formación naranja

Onda Cero Elche / David Alberola |  Elche |  Actualizado el 14/11/2017 a las 16:20 horas

El primer encuentro realizado con presencia mediática entre el equipo de gobierno tripartito y el Grupo Municipal Ciudadanos Elche tuvo lugar en la tarde de ayer lunes y a la finalización del mismo el propio alcalde de Elche, Carlos González (PSOE) expresó su optimismo respecto a, por segundo año consecutivo, obtener el apoyo de Ciudadanos al presupuesto municipal.

Este martes, el portavoz municipal de la formación política, David Caballero, no ha cerrado la puerta a ese acuerdo si bien ha insistido en que para ello es necesario que las medidas propuestas para su incorporación en el presupuesto municipal de 2018 tengan concretada una dotación económica en ese documento: “Aún quedan flecos por cerrar”, ha dicho Caballero que ha añadido que “estamos predispuestos a tenderles una mano en lugar de poner trabas para bloquear la ciudad”.