CONCURSO FOTOGRAFIA

Vilafamés promociona el Paraje de Sant Miquel con un concurso de 'selfies'

La organización aceptará los 'selfies' que se publiquen hasta el próximo lunes día 12 de marzo.

ondacero.es

Castellón | 08.03.2018 09:34

Concurso fotografía Vilafamés.
Concurso fotografía Vilafamés. | Ondacero.es

El Ayuntamiento de Vilafamés ha convocado un concurso de 'selfies' con el objetivo de promocionar los valores del Paraje Natural Municipal (PNM) de Sant Miquel. Esta iniciativa promovida por el Consejo de Participación del PNM es una de las diferentes acciones que este órgano impulsa para dar a conocer los atractivos patrimoniales y naturales de la zona.

El Paraje Natural Municipal de Sant Miquel se caracteriza para albergar un frondoso pinar mientras que los petirrojos, pico picapinos o aves rapaces forestales integran parte de su fauna. Además en el paraje se ubica la ermita de Sant Miquel, que es visitada por los vecinos de Vilafamés el cuarto domingo de cuaresma y con motivo de la romería a este enclave.

Para participar y dar a conocer el entorno del paraje pueden hacerse una fotografía 'selfie' y subirla a su perfil de Facebook con la etiqueta #paratgeSantMiquel,”. La organización aceptará los 'selfies' que se publiquen hasta el próximo lunes día 12 de marzo, y hasta el dia 18 se contabilizarán los “me gusta” que hayan obtenido cada una de las fotografías.

El día 21 de marzo se dará a conocer el ganador o ganadora del concurso, el cual obtendrá un lote de productos locales valorados en 50 euros. Las bases del concurso se pueden consultar en el Facebook del Ayuntamiento de Vilafamés o en el Facebook del Paraje Natural Municipal de Sant Miquel.