MARATÓN FOTOGRÁFICO

El VIII Maratón Fotográfico Castellón se presenta en El Corte Inglés

El VIII Maratón Fotográfico Castellón está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Castellón, el Club d´Atletisme Running Castelló y por la Asociación Grupo Fotográfico ADOFA.

ondacero.es

Castellón | 25.01.2018 09:21

 En la imagen, Paqui Medina, representante del Club d´Atletisme Running Castelló; Jorge Aparisi (derecha), tesorero de la Asociación Grupo Fotográfico ADOFA, y Borja Monzó (izq), de Comunicación de El Corte Inglés.
En la imagen, Paqui Medina, representante del Club d´Atletisme Running Castelló; Jorge Aparisi (derecha), tesorero de la Asociación Grupo Fotográfico ADOFA, y Borja Monzó (izq), de Comunicación de El Corte Inglés. | ondacero.es

El VIII Maratón Fotográfico Castellón ya se ha presentado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Decenas de fotógrafos, profesionales y aficionados, están convocados el próximo día 18 de febrero para seguir a los casi 5.000 participantes en el Marató de Castelló y conseguir la mejor imagen de la prueba.

El VIII Maratón Fotográfico Castellón está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Castellón, el Club d´Atletisme Running Castelló y por la Asociación Grupo Fotográfico ADOFA y va destinado a todos los fotógrafos independientemente de su nivel. El Corte Inglés es empresa colaboradora tanto de la prueba reina del atletismo en Castellón como del propio Maratón Fotográfico.

Este concurso fotográfico se desarrolla de forma paralela al Marató de Castelló, que por octavo año consecutivo se celebrará en nuestra ciudad el próximo día 18 de febrero.

Las inscripciones podrán realizarse, hasta el día 15 de febrero, en el departamento de fotografía de El Corte Inglés.