ALMASSORA

La VII Ruta de la Tapa i el Vi abre la inscripción a los restaurantes

En esta ocasión, el certamen gastronómico se extenderá entre el 31 de marzo y el 30 de abril bajo el lema de costumbre: 'A l'abril, tapes mil'.

ondacero.es

Castellón | 17.02.2017 10:55

La iniciativa supone un revulsivo de primer orden para dinamizar la oferta de ocio .
La iniciativa supone un revulsivo de primer orden para dinamizar la oferta de ocio . | Ondacero.es

El circuito volverá a aprovechar la Semana Santa, que comenzará el 13 de abril, como reclamo de público.

El plazo para inscribirse finaliza el lunes 6 de marzo. Hasta entonces, los negocios únicamente tienen que comunicar su intención de participar en la ruta, dado que la inscripción en el circuito gastronómico es gratuita. El consistorio y los establecimientos interesados se reunirán en unas semanas para consensuar las condiciones de este séptimo certamen en el que volverá a ofrecerse una tapa y una copa de vino como reclamo para la clientela.

Cabe recordar que en 2016, la ruta se convirtió en la más numerosa desde 2012 al contar con la participación de 24 negocios locales. Las tapas sin gluten y la incorporación de la aplicación para móviles con toda la información de la ruta fueron dos de las novedades de la última edición. Por ello, el departamento de Comercio trabaja ya para mejorar la iniciativa y que vuelva a resultar atractiva para el público.