NAVIDAD

Tres estudiantes diseñan la postal navideña de Portcastelló

“Dibuja tu Navidad con el puerto”. Con este slogan se ha celebrado el IV Concurso de Postales de la Autoridad Portuaria de Castellón, en el que han participado un total de 35 escolares de entre 3 y 11 años.

ondacero.es

Castellón | 05.12.2017 09:40

Jurado del concurso de postales.
Jurado del concurso de postales. | Ondacero.es

El jurado ha estado conformado por los artistas Marco Maseda y Amat Bellés, así como Rosana Asensio en representación de la Asociación Beni-Art, Cristina Gabá, en representación de la Escola d´Art, y Elena Rincón como representante de la Autoridad Portuaria de Castellón. Tras su deliberación, los miembros del jurado han fallado otorgar los premios a:

Categoría A (3 a 5 años): Julia Guallart Regal, en la categoría de tres a cinco años; a Carles Salom Aya, en la categoría de seis a ocho años y a Martina Gómez Retuerto, en la categoría de nueve a once años. Todos los trabajos que han participado se expondrán en el Edificio Moruno del Grao de Castellón entre el 18 de diciembre y el 7 de enero.

La entrega de premios tendrá lugar el 18 de diciembre a las 17:30 horas en el mismo edificio Moruno. El Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón que se enmarca en el Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa.