MAGDALENA 2018

Los Trenes Magdaleneros llenan en todas sus rutas con una excelente acogida de los castellonenses

El Gobierno Provincial visibiliza los monumentos gaiateros con este servicio gratuito que se mantiene hasta el próximo viernes.

ondacero.es

Castellón | 08.03.2018 09:41

Los Trenes Magdaleneros de la Diputación llenan en todas sus rutas con una excelente acogida de los castellonenses.
Los Trenes Magdaleneros de la Diputación llenan en todas sus rutas con una excelente acogida de los castellonenses. | ondacero.es

Los Trenes Magdaleneros de la Diputación están siendo un auténtico éxito en las fiestas fundacionales de Castellón al llenar todos los vehículos en cada ruta por las gaiatas de la ciudad con una excelente acogida por parte de castellonenses y visitantes. Así, el Gobierno Provincial visibiliza los monumentos gaiateros con este servicio gratuito que se mantendrá hasta el próximo viernes, 9 de marzo, en horario de 19:00 a 22:00 horas.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha señalado que “con este servicio reforzamos y visibilizamos las gaiatas en las Fiestas de la Magdalena. Así, por primera vez en la historia, y tras proponérselo a la Junta de Fiestas de Castellón, ponemos al alcance de todos los castellonenses y visitantes que disfrutan de las fiestas de Castellón dos trenes magdaleneros que recorren a través de cinco rutas los monumentos gaiateros de la ciudad de Castellón”.

Sales ha asegurado que “todos los trenes están circulando llenos, lo cual quiere decir que cientos de personas están acercándose más con esta iniciativa al trabajo que las comisiones hacen durante todo el año. Estamos promocionando nuestros monumentos entre los castellonenses y también entre los cientos de visitantes que estos días disfrutan de unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional”.