Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NULES

Las redes sociales ganan peso en la nueva web municipal

El Ayuntamiento de Nules ha cambiado la web institucional para facilitar el acceso a la información.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 20/06/2017 a las 10:27 horas

Nules.

Nules. / Ondacero.es

La nueva web del consistorio de Nules tiene un diseño minimalista y en ella tienen mayor presencia las redes sociales. Además, en la nueva web también tienen relevancia el Portal de Transparencia y la Sede Electrónica, ya que en la anterior se encontraban en la misma sección y en esta web tienen un botón diferente para mejorar su visibilidad.

Según el Concejal de Innovación Tecnológica y Comunicación, Adrián Sorribes, han adaptado la nueva web a las necesidades de la sociedad actual sin olvidar que en la actualidad las redes sociales tienen una gran importancia”. Así pues, la portada presenta dos secciones principales más, una denominada vecinos y la otra visitantes.

Con esta nueva web el Ayuntamiento de Nules pretende adaptarse a los nuevos tiempos, en los que las nuevas tecnologías y las redes sociales tienen un papel fundamental. Www.nules.es forma parte del proyecto Web Municipal de la Diputación Provincial de Castellón.