DIA DE LA MUJER

Oropesa del Mar celebrará el Día de la Mujer a lo largo de varias jornadas con actividades variadas

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de la Mujer ha programado multitud de actividades para conmemorar el Día de la Mujer.

ondacero.es

Madrid | 01.03.2018 09:48

Mujer trabajadora
Mujer trabajadora | Agencias

El martes 6 marzo, en la sala polifuncional del ayuntamiento, se representará a partir de las 18:00 horas el espectáculo ‘Improversos!’, de la compañía Rebombori. El día siguiente, a las 17.00 horas y en la misma sala, se ha programado una charla a cargo de Agustín Pérez, que lleva por título ‘Alimentación y Salud’. El jueves 8 de marzo, Día de la Mujer, se celebrará a las 14:00 horas una comida en el Restaurante Sociedad Instructivo Recreativa.

Las actividades continuarán el viernes 9 marzo con una cata de vino a cargo de la Bodega Clos d´Esgarracordes, que tendrá lugar en la sala polifuncional del ayuntamiento. La tradicional Carrera de la Mujer se celebrará el día 15 de abril a las 12.00 horas. La prueba, en la que podrán participar menores y adultos, partirá desde la plaza Mayor y tendrá dos modalidades: la no competitiva, de 2,5 kilómetros, y la competitiva, de 5 kilómetros.

Asimismo, y con motivo de esta celebración, la Biblioteca Municipal ha elaborado un catálogo bibliográfico sobre mujeres, ‘Las mujeres también escriben, y bien’, que estará a disposición de todos los usuarios durante el mes de marzo.