CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

Naciones Unidas selecciona la iniciativa UBIK del grupo GEOTEC de la UJI para implementar un proyecto en Haití utilizando tecnologías geoespaciales

La iniciativa empresarial UBIK está promovida por miembros de UJI y desarrollará una plataforma de mapas web/móvil que permitirá la participación de los jóvenes, la monitorización y la retroalimentación de los proyectos ejecutados por el Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Haití entre 2017-2021.

ondacero.es

Castellón | 22.11.2017 11:32

GEOTEC - UBIK
GEOTEC - UBIK | ondacero.es

Esta herramienta de creación de mapas online y la aplicación móvil facilitará la transparencia y la participación en los proyectos de Naciones Unidas para el desarrollo de Haiti.

Los usuarios las aplicaciones visualizarán en un mapa interactivo la ubicación de proyectos en marcha y podrán conocer en detalle sus datos más importantes como, objetivos, alcance y su presupuesto de inversión.

Además, los usuarios podrán proporcionar feedback sobre los proyectos a través de la aplicación móvil, con su participación activa en forma de comentarios, fotos y vídeos. El diseño, desarrollo e implementación de este proyecto durará cinco meses y estará accesible al público en marzo de 2018.