CITA TURÍSTICA

Les Coves de Vinromà reunirá a 50 expositores este fin de semana en la Feria de Navidad

Esta muestra combina la oferta de productos artesanos con una amplia programación de actividades para todos los públicos.

ondacero.es
  CASTELLON | 02/12/2016
Cartel de la feria de Les Coves de Vinromà.

Cartel de la feria de Les Coves de Vinromà. / ondacero.es

Les Coves de Vinromà acoge este fin de semana la Feria de Navidad, una muestra organizada por el Ayuntamiento que reunirá a cerca de 50 expositores con una amplia oferta de productos artesanos en la Plaza Cervantes del municipio. La programación de actividades para todos los públicos es otro de los alicientes de esta feria de temática navideña, que se iniciará en la mañana del sábado con la actuación del tradicional “Ball Plà” a cargo del Grupo de Danzas local y del “Grup de Dolçainers i Tabals”. La narración de un cuento en torno a la temática del reciclaje, un planetario y una actuación de baile moderno conforman las opciones ofrecidas para el público infantil.

El programa también incluye propuestas gastronómicas como una degustación de turrones, una chocolatada y el típico vino caliente. La actuación musical del “Organista Sandu” cerrará el domingo esta muestra, que permanecerá abierta de 11 a 14 y de 16 a 20 horas los días 3 y 4 de diciembre. Entre las novedades de este año, destacan las barbacoas que se instalarán en la zona con mesas y sillas habilitada para poder degustar la gran variedad de productos gastronómicos de la feria, entre los cuales se incluyen distintas empresas y asociaciones de la población que darán a conocer el producto local.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “la Feria de Navidad de Les Coves es un evento pensado para todos los públicos que combina la oferta de productos artesanos con una programación de actividades que le suma atractivo. Invitamos a todos y todas a disfrutar de este fin de semana visitando esta feria y descubriendo nuestro municipio”.