VALL D'UIXÓ

La Fira de Nadal vuelve a la plaza de l’Assumpció del 7 al 10 de diciembre con 40 comercios locales

La novedad de este año es la zona gastronómica y el aumento del número de actividades, con actuaciones musicales en directo.

ondacero.es
  Castellón | 07/12/2017
La Fira de Nadal vuelve a la plaza de l’Assumpció del 7 al 10 de diciembre con 40 comercios locales.

La Fira de Nadal vuelve a la plaza de l’Assumpció del 7 al 10 de diciembre con 40 comercios locales. / ondacero.es

La plaza de l’Assumpció de la Vall d’Uixó volverá a ser el escenario del 7 al 10 de diciembre de la Fira de Nadal, en la que este año participan más de 40 comercios locales y que como principal novedad cuenta con una zona gastronómica, un acto de encendido de la iluminación y un mayor número de actividades complementarias, especialmente actuaciones musicales en directo.

El concejal de Comercio, Jorge García, el presidente de Endavant, Antonio Sánchez, y la presidenta de Comerços Zona Centre (CZC), Mari Carmen Segarra, han presentado esta edición, que se inaugurará el jueves 7 de diciembre a las 19.00 con el encendido de las luces, que este año se han aumentado para dar una mayor ambientación a la plaza.

Durante el 8, 9 y 10 de diciembre también estarán presentes el Paje Real y Papá Noel, que recogerán los deseos de los niños y niñas y se realizarán fotos. Las cartas se repartirán durante toda la semana en los comercios participantes en la Fira de Nadal y en los 12 colegios de la ciudad.

El concejal de Comercio, Jorge García,ha destacado que la ubicación estrenada el año pasado “es la idónea, porque es un lugar emblemático en el que se logra un ambiente muy navideño”. De hecho, la pasada edición fue “un éxito” y durante los cuatro días de feria pasaron 10.000 visitantes, una cifra que desde el Ayuntamiento y desde las asociaciones comerciales quieren superar.