NUEVAS TECNOLOGÍAS

FACSA traslada la gestión del agua a tu smartphone

La empresa lanza una aplicación gratuita que permite consultar los consumos, realizar los pagos, enviar las lecturas del contador y obtener información sobre el uso responsable del agua, entre otras ventajas.

ondacero.es

Castellón | 02.02.2017 15:22

El servicio está disponible en castellano, inglés, valenciano y francés para los sistemas operativos Android e iOS.
El servicio está disponible en castellano, inglés, valenciano y francés para los sistemas operativos Android e iOS. | Ondacero.es

FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, lanza al mercado su ‘APP eOficina FACSA’, una aplicación gratuita que sirve para gestionar desde dispositivos móviles cualquier tipo de incidencia relacionada con el servicio. Un avance que avala el compromiso con la mejora continua de la empresa, su vocación de servicio orientada a la atención al cliente y su apuesta por las últimas tecnologías para favorecer la gestión transparente del contrato del agua.

Entre otras ventajas la aplicación permite, de forma rápida y segura, revisar y editar los datos de contacto, consultar los consumos, enviar las lecturas del contador, autorizar cambios de titularidad, modificar la domiciliación bancaria, así como descargar y abonar las facturas. A través de la ‘APP eOficina FACSA’ también es posible notificar en tiempo real las posibles averías en la red de agua e incluso geolocalizarlas, para agilizar así su reparación.

De este modo, el titular obtiene una visión global de todos sus contratos y consumos y puede realizar, sin necesidad de desplazarse, cualquier gestión durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con lo que también optimiza su tiempo.

Ahora, a través de esta nueva aplicación móvil, FACSA da un paso más en la mejora de su servicio y atención al cliente al permitir al usuario realizar todas las tramitaciones relacionadas con su contrato desde su propio smartphone.