WEB

FACSA estrena página web potenciando las herramientas de atención virtual a los clientes

La empresa de Gimeno Servicios actualiza su canal digital para ofrecer un contenido más dinámico, accesible y visual.

ondacero.es

Castellón | 15.02.2018 09:43

Nueva imagen de la web de FACSA.
Nueva imagen de la web de FACSA. | Ondacero.es

FACSA, dentro de su compromiso con la mejora continua, la transparencia, la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio, encara 2018 con importantes novedades. La empresa de Grupo Gimeno ha renovado su página web, www.facsa.com, para acercar de forma más atractiva, dinámica y actual sus actividades a la ciudadanía.

‘Amamos el Agua’ es el lema que inspira la home de este nuevo espacio virtual, que pivota en torno a seis apartados principales. En ellos, además de incluir información sobre la historia y las diferentes líneas de actuación de la empresa, FACSA promueve la difusión de la cultura del agua y aporta tanto datos de interés como consejos para favorecer un uso más responsable de este recurso.

Por un lado, la web recoge información relacionada con la calidad del agua, el ciclo natural y urbano de este recurso, tan escaso como básico para la vida, así como consejos y buenas prácticas para hacer un uso responsable del mismo. Por otra parte, también se han potenciado los contenidos relativos a la información sobre servicios, los proyectos de I+D+i y las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Se ha dado una mayor visibilidad a las herramientas de atención virtual, como la eOficina o la extraNET, que permiten al usuario realizar gestiones online y obtener, de manera rápida y segura, todo tipo de información de su interés, como los datos técnicos de explotación de instalaciones en el caso de las entidades.