Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CÁMARA COMERCIO

La Escuela de Idiomas de la Cámara de Castellón pasa a ser Centro Oficial Examinador de Oxford

La Universidad de Oxford atesora más de 500 años de historia y experiencia.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 17/05/2018 a las 09:26 horas

Idiomas

Idiomas / agencias

La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón ha incorporado a sus servicios el examen de acreditación Oxford Test of English (OTE), con lo que da un paso más en su apuesta por reforzar la formación en lengua inglesa y hacerlo con un sello oficial de referencia lingüística en el mundo anglosajón.

Desde la Universidad de Oxford, se ha invitado a la Cámara de Castellón a participar en este nuevo proyecto como Centro Oficial Examinador, por lo que la escuela de idiomas de la Cámara añade a sus servicios, el examen de acreditación OTE, reforzando de forma activa la apuesta constante por la Lengua Inglesa.

En este primer año, la Cámara examinará en los Niveles A2, B1 y B2 del Marco de Referencia Europeo, acercando el contexto de la acreditación a todas las empresas y público en general. El examen, que tiene una duración de dos horas, se realizará el 20 de junio a las 16:00 horas, y los resultados se entregarán entre los 10 y 15 días posteriores. Fecha límite de inscripción el 31 de mayo y su importe 89 €.