CONFERENCIA

La Diputación retransmitirá vía streaming la conferencia del juez Grande- Marlaska ante la gran expectación de los castellonenses

El Palacio Provincial acogerá la presentación de su libro como parte del ciclo de charlas coloquio de la Fundación Caja Castellón.

ondacero.es

Castellón | 15.02.2018 09:28

 Fernando Grande Marlaska
Fernando Grande Marlaska | EFE

La Diputación de Castellón retransmitirá online vía streaming la conferencia que el presidente de la sala de lo penal y juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ofrecerá este jueves a partir de las 19:30 horas en el Salón de Recepciones del Palacio de las Aulas de Castellón con motivo de la presentación de su libro 'Ni pena ni miedo: Un juez, una vida y la lucha por ser quienes somos', como parte del ciclo de charlas coloquio De Razones y Hombres que organiza la Fundación Caja Castellón.

Con ello, y respondiendo a la gran expectación que ha despertado la participación de Grande-Marlaska en este ciclo de la Fundación Caja Castellón, el Gobierno Provincial hará posible que cualquier ciudadano pueda seguir en directo a través de Internet la conferencia del juez. La retransmisión podrá seguirse vía streaming en el portal web de la Diputación, www.dipcas.es.

La presentación correrá a cargo del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y conducida posteriormente por el gestor cultural de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico. Las invitaciones están agotadas.