DEPORTES

La Diputación convertirá a la capital en exponente de 'Castellón Escenario Deportivo' con un Maratón de gran impacto turístico

El Gobierno Provincial impulsa el turismo deportivo en la ciudad de Castellón con 25.000 euros para esta competición referente.

ondacero.es

Castellón | 14.02.2018 09:59

Los atletas de media maraton corren de manera similar aunque tengan distinto nivel
Los atletas de media maraton corren de manera similar aunque tengan distinto nivel | Sinc

La Diputación de Castellón contribuirá este fin de semana a convertir la capital de la provincia en el máximo exponente de su programa turístico deportivo 'Castellón Escenario Deportivo' con un Marató BP Castelló de gran impacto turístico. Y es que el Gobierno Provincial impulsa el turismo deportivo en la ciudad de Castellón con un patrocinio de 25.000 euros para esta competición, referente en el calendario deportivo de la capital provincial y máxima competición del running en la provincia.

A falta de unos días para el fin de semana los hoteles de Castellón ya registran una ocupación del 80%, lo cual es una buena noticia, fruto aseguran del trabajo deportivo que desde la Diputación se está realizando desde la organización y del posicionamiento que están alcanzando de marca de territorio sede de competiciones deportivas.

La Diputación de Castellón y su ambicioso proyecto 'Castellón Escenario Deportivo' harán de 2018 el año del deporte en la provincia. Así, el Gobierno Provincial impulsará durante 2018 un total de más de 300 competiciones deportivas de distintos rangos y disciplinas, entre ellas algunas tan destacadas como las internacionales ya mencionadas.