ECONOMÍA

El concurso de ideas 'Benicàssim Emprende' premia a los emprendedores más prometedores

El próximo 10 de noviembre termina el plazo para presentarse. Los premios ascienden a 3000 euros en total, 1000 euros en cada una de las tres categorías.

ondacero.es

Madrid | 11.10.2017 10:01

Pueden participar emprendedores o futuros emprendedores bien a título individual, como colectivo.
Pueden participar emprendedores o futuros emprendedores bien a título individual, como colectivo. | ondacero.es

Benicàssim promueve de nuevo el concurso de ideas “Benicàssim Emprende” con el objetivo de fomentar los proyectos empresariales innovadores que puedan derivan en el incremento de las oportunidades laborales y de autoempleo.

El próximo 10 de noviembre termina el plazo para presentarse a este concurso en el que los premios ascienden a 3000 euros en total, es decir, 1000 euros en cada una de las tres categorías. Las bases se encuentran publicadas en la web municipal, donde también se encuentra todo el material necesario para la inscripción de los potenciales participantes. En el concurso participan como entidades colaboradoras, que además formarán parte del jurado del premio, el departamento de turismo de la Universitat Jaume I, el CEEI, el Espaitec, el SECOT y la Fundación Globalis.

Además, pueden participar emprendedores o futuros emprendedores bien a título individual, como colectivo. Si os promotores están empadronados en Benicàssim, partirán en el balance del proyecto con mejor puntuación de salida para impulsar el emprendedurismo local.

Además, para participar se habrá de presentar la idea de un proyecto de empresa, que puede estar en funcionamiento o estar todavía en fase de puesta en marcha. Este proyecto deberá contar con un tes Canvas correctamente cumplimentado para poder facilitar la evaluación del jurado. En la convocatoria, los aspirantes habrán de concurrir con el plan de empresa en el que se incluye el plan de marketing, el resumen del proyecto y su estrategia, el plan de producción y el de organización, así como la previsión económico-financiera de su gestión.