Castellón

El Club de Fútbol Fomento Castellón habilitará un servicio de bus para acudir a los entrenamientos

El proyecto deportivo y social impulsado por FACSA se prepara para iniciar una nueva temporada repleta de novedades.

ondacero.es

Castellón | 23.08.2017 09:42

El Club de Fútbol Fomento Castellón, preparado para iniciar una nueva temporada repleta de novedades.
El Club de Fútbol Fomento Castellón, preparado para iniciar una nueva temporada repleta de novedades. | ondacero.es

La entidad pondrá a disposición de los niños y niñas que integran los diferentes equipos de base del club un servicio de bus que podrán contratar para desplazarse, de forma cómoda y rápida, a sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva FACSA, donde al igual que en la campaña anterior contarán con ventajas como el uso exclusivo de las instalaciones y en horario preferente.

Además, el club también prevé incrementar el número de equipos que competirán durante la próxima campaña y ampliar el número de niños y niñas que jugarán en las categorías ya existentes en la actualidad –escoleta, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil-, el CF Fomento Castellón pasará también a tener representación en la categoría cadete, dirigida a jóvenes de entre 15 y 16 años.

Las inscripciones siguen abiertas, tanto a través de la web www.cffomentocastellon.com como en el teléfono 672720458.

A su vez, el club también ha cerrado estos días la segunda edición de su campus de verano. Una actividad que ha permitido a una veintena de niños y niñas disfrutar de su deporte favorito y perfeccionar su técnica con el balón de la mano de los mejores profesionales. Entre otras sorpresas, los asistentes también han tenido la oportunidad de hacer un alto en los entrenamientos para visitar Aquarama y divertirse en las diferentes atracciones acuáticas.

Por lo que se refiere al club, que el pasado mes de abril celebró su primer aniversario, además de fomentar la práctica del deporte y promover valores humanos como el trabajo en equipo, el respeto, la superación o el espíritu deportivo, durante el próximo curso también seguirá aportando su granito de arena para contribuir a la vertebración del fútbol base provincial y promover un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.