Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BENICÀSSIM

Benicàssim empieza a programar sus actos más populares de las fiestas de Navidad

El domingo 10 de diciembre será la primer cita navideña que aglutina a decenas de colaboradores de asociaciones y particulares que destinan su trabajo a la solidaridad.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 15/11/2017 a las 10:12 horas

Uno de los puestos de venta en la pasada Navidad.

Uno de los puestos de venta en la pasada Navidad. / Ondacero.es

Como cada año abre el calendario el Mercadillo Navideño del Grup Viure. Un mercadillo solidario que este año llega a su 27 edición y que en los pasados días celebró el popular encuentro con colaboradores para seleccionar el proyecto solidario al que irán dirigidos todos los esfuerzos de recaudación de este año.

El proyecto elegido ha sido el de la Asociación Saint Camille de Lellis en Costa de Marfil. El carácter humanitario y de recuperación de la dignidad humana, ha sido el elemento de distinción que los colaboradores han destacado al elegir este proyecto. Ahora, los responsables del Grup Viure han puesto ya a todos los voluntarios y colaboradores a preparar el mercadillo.

El año pasado recaudaron 19.000 euros y este año se quiere tratar de volver a alcanzar esa cifra, la más alta de todas las ediciones de este mercadillo. El mercadillo abrirá sus puertas a las 11 horas en la calle Santo Tomás, como es costumbre.