BENICÀSSIM

Benicàssim acoge el tour Google Actívate para acercar la formación gratuita de esta plataforma digital

El bus informativo del tour estará ubicado este lunes en la plaza de la Estación.

ondacero.es

Castellón | 04.12.2017 09:45

Logotipo de Google
Logotipo de Google | EFE

La actividad programada en Benicàssim consiste en la presencia de un autobús que ofrece cursos en competencias y habilidades digitales, con el objetivo de acercar este tipo de formación, de manera gratuita, a todas las personas interesadas en Benicàssim en mejorar su empleabilidad.

Con el Tour “Google Actívate Comunidad Valenciana”, se busca extender aún más este tipo de formación en nuestro territorio, que recientemente ha recibido el “Premio Google Actívate” en reconocimiento a los 28.600 alumnos que ya se han formado en habilidades digitales con este programa, desde que se lanzó en 2014.

El autobús desplegará un set en la Plaza de la Estación de Benicàssim, donde todos los ciudadanos interesados podrán acercarse, entre las 11.30h y las 17.30h, para conocer la amplia oferta de formación gratuita en competencias digitales de Google Actívate, que incluye cursos sobre marketing digital, emprendimiento, comercio electrónico, transformación digital para el empleo, cloud computing o desarrollo de webs y aplicaciones.

Google Actívate es el programa de formación gratuita en competencias digitales de Google, que se imparte a través de cursos presenciales y online.