Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAGDALENA 2018

La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos

Permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 27/02/2018 a las 09:40 horas

La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos y permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas.

La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos y permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas. / ondacero.es

La aplicación oficial de la Magdalena 2018 incluye cerca de 600 actos entre los del programa oficial y los organizados por gaiatas, collas, entes vinculados, salas de conciertos y otros colectivos y todo ello vinculado a un completo mapa de la fiesta para consultar de forma rápida y dinámica.

Todas las actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos pirotécnicos, actos tradicionales y actividades infantiles organizados por la Junta de Fiestas y el Patronato Municipal de Fiestas, entre el sábado 3 y el domingo 11 de marzo, así como los programados por gaiatas, collas, salas de conciertos y otros colectivos aparecen en esta app oficial. Además, recogerá información actualizada y será la única app con notificación de los cambios de última hora.

Otro de los elementos que diferencian a esta app oficial, que tiene todos los contenidos en castellano y en valenciano, de otras es que permitirá por segundo año consecutivo que la gente pueda elegir desde sus dispositivos móviles las mejores mascletàs y gaiatas, en un proceso de votación que se abrirá cada día y del que se avisará a través de notificaciones.