MAGDALENA 2018

La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos

Permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas.

ondacero.es

Castellón | 27.02.2018 09:40

La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos y permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas.
La app oficial de la Magdalena incluye cerca de 600 actos y permite votar en los concursos de ‘mascletades’ y gaiatas. | ondacero.es

La aplicación oficial de la Magdalena 2018 incluye cerca de 600 actos entre los del programa oficial y los organizados por gaiatas, collas, entes vinculados, salas de conciertos y otros colectivos y todo ello vinculado a un completo mapa de la fiesta para consultar de forma rápida y dinámica.

Todas las actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos pirotécnicos, actos tradicionales y actividades infantiles organizados por la Junta de Fiestas y el Patronato Municipal de Fiestas, entre el sábado 3 y el domingo 11 de marzo, así como los programados por gaiatas, collas, salas de conciertos y otros colectivos aparecen en esta app oficial. Además, recogerá información actualizada y será la única app con notificación de los cambios de última hora.

Otro de los elementos que diferencian a esta app oficial, que tiene todos los contenidos en castellano y en valenciano, de otras es que permitirá por segundo año consecutivo que la gente pueda elegir desde sus dispositivos móviles las mejores mascletàs y gaiatas, en un proceso de votación que se abrirá cada día y del que se avisará a través de notificaciones.