EMPLEO

Almassora solicita la adhesión a la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo

Pedirá seis cursos enfocados a la mujer y a mejorar capacidades para encontrar trabajo a través del plan de la Diputación.

ondacero.es

Castellón | 16.01.2017 10:53

El porcentaje mínimo de asistencia para la emisión del certificado de asistencia será del 80% para las acciones de corta duración .
El porcentaje mínimo de asistencia para la emisión del certificado de asistencia será del 80% para las acciones de corta duración . | Ondacero.es

El objetivo es que los talleres que oferta la Diputación de Castellón puedan impartirse en la sede de Almassora y que el mayor número posible de vecinos reciba formación gratuita para encontrar trabajo o mejorar su currículum.

El concejal de Empleo, Santiago Agustí, ha confirmado que la localidad solicitará seis talleres, el máximo permitido según la normativa del ente provincial para municipios de más de 5.000 habitantes.

Los talleres están abiertos a cualquier usuario a excepción de: menores de 18 años y mayores de 65, estudiantes del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), institutos de Secundaria y Formación Profesional, así como al alumnado de talleres de empleo. El horario de los cursos será por la mañana, preferiblemente de 9:30 a 13:30 horas.