Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EMPLEO

Almassora ofrece seis talleres gratuitos para encontrar empleo

El aforo es limitado, por lo que es conveniente reservar plaza con antelación, y el plazo de inscripción finaliza el 7 de abril.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 21/03/2017 a las 10:39 horas

Los talleres programados darán comienzo en el mes de Abril.

Los talleres programados darán comienzo en el mes de Abril. / Ondacero.es

El Ayuntamiento de Almassora ha acordado la realización de seis talleres gratuitos a través de los centros CEDES de la Diputación Provincial de Castellón para ofrecer herramientas que faciliten la búsqueda de empleo. Los cursos están programados en el Centro de Formación, que estrena sus dependencias, y en el aula de formación del consistorio.

Los cursos son: Mujeres y empleo: herramientas y habilidades sociales para mejorar el acceso a ofertas y procesos de selección (26, 27 y 28 de abril), Certificado digital para la búsqueda de empleo (5, 8 y 9 de mayo), Inteligencia emocional en tu vida y en el trabajo (30 y 31 de mayo y 1 de junio), Ponte al día en la búsqueda de empleo en internet (8, 9 y 10 de junio), Creación de empresas sociales. Economía del bien común: una opción de empleo para mujeres (13 y 14 de junio) y Linkedin y otras redes sociales para la búsqueda de empleo (19, 20, 22 y 23 junio).

Los tres primeros talleres se realizarán en el Centro de Formación, que estrena dependencias con aulas equipadas con ordenadores para el alumnado, proyector y pantalla y conexión a internet. Además, este edificio recibirá este año una inversión de 60.000 euros para la segunda fase de las obras de ampliación.