EMPLEO

Almassora ofrece seis talleres gratuitos para encontrar empleo

El aforo es limitado, por lo que es conveniente reservar plaza con antelación, y el plazo de inscripción finaliza el 7 de abril.

ondacero.es

Castellón | 21.03.2017 10:39

Los talleres programados darán comienzo en el mes de Abril.
Los talleres programados darán comienzo en el mes de Abril. | Ondacero.es

El Ayuntamiento de Almassora ha acordado la realización de seis talleres gratuitos a través de los centros CEDES de la Diputación Provincial de Castellón para ofrecer herramientas que faciliten la búsqueda de empleo. Los cursos están programados en el Centro de Formación, que estrena sus dependencias, y en el aula de formación del consistorio.

Los cursos son: Mujeres y empleo: herramientas y habilidades sociales para mejorar el acceso a ofertas y procesos de selección (26, 27 y 28 de abril), Certificado digital para la búsqueda de empleo (5, 8 y 9 de mayo), Inteligencia emocional en tu vida y en el trabajo (30 y 31 de mayo y 1 de junio), Ponte al día en la búsqueda de empleo en internet (8, 9 y 10 de junio), Creación de empresas sociales. Economía del bien común: una opción de empleo para mujeres (13 y 14 de junio) y Linkedin y otras redes sociales para la búsqueda de empleo (19, 20, 22 y 23 junio).

Los tres primeros talleres se realizarán en el Centro de Formación, que estrena dependencias con aulas equipadas con ordenadores para el alumnado, proyector y pantalla y conexión a internet. Además, este edificio recibirá este año una inversión de 60.000 euros para la segunda fase de las obras de ampliación.