ALMASSORA

Almassora activa la APP de la VIII Ruta de la Tapa i el Vi

Permitirá votar los mejores platos y localizar los locales participantes en el mapa del municipio.

ondacero.es

Castellón | 29.03.2018 09:45

La APP ya puede descargarse.
La APP ya puede descargarse. | Ondacero.es

La VIII Ruta de la Tapa i el Vi ya tiene APP, disponible tanto para sistemas Android como IOS. A través de este servicio, los usuarios podrán conocer la oferta de todos los locales y los ingredientes utilizados, así como su ubicación en el mapa del municipio. Asimismo, la clientela podrá valorar los platos después de probarlos y conocer las tapas más populares entre el público.

De este modo, vecinos y visitantes ya pueden ir abriendo boca de cara a la inauguración de la ruta, que tendrá lugar entre este jueves 29 de Marzo y el 29 de Abril. En esta ocasión, la apertura de la cita gastronómica coincidirá con la Rompida de la Hora del Jueves Santo, organizada por Tambors de Passió y con el futbolista del Villarreal CF Pablo Fornals como invitado de honor. Los establecimientos colaboradores servirán, durante un mes, sus propuestas todos los viernes, sábados y domingos.

Cabe destacar que todos los negocios servirán una tapa de cada una de las tres categorías establecidas, que serán tapa Talleres Queral, tapa tambor y tapa de la ruta. El coste de la bebida y la consumición será de tres euros y los vinos (incluidos en el precio) que Divino Vins propone para acompañar los bocados son el blanco Flor de Taronger y los tintos Biberius roble y Tentación vendimia.

Como en anteriores ocasiones, los comensales podrán votar los mejores platos en los propios locales y participar en el sorteo de cinco cenas. Un total de 18 bares y restaurantes distribuidos por todo el núcleo urbano y el distrito marítimo colaboran en esta edición de la Ruta de la Tapa i el Vi con un total de 36 platos. La oferta incluye recetas sin gluten y vegetarianas, además de presentaciones innovadoras.