ALMASSORA

Almassora abre la inscripción de la Escuela de Pascua

El precio se mantiene en 34,20 euros para los días 3, 4, 5 y 6 de abril.

ondacero.es

Castellón | 20.02.2018 09:39

Almassora abre la inscripción para la Escuela de Pascua.
Almassora abre la inscripción para la Escuela de Pascua. | ondacero.es

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto la preinscripción para la Escuela de Pascua, que se celebrará en el colegio Embajador Beltrán los días 3, 4, 5 y 6 de abril bajo el título “Pasqua creativa”. Las familias interesadas en matricular a sus hijos tienen hasta el 28 de febrero para tramitar la preinscripción en la oficina del SIAC o a través de la web municipal www.almassora.es.

El precio de la actividad se mantiene respecto a la tarifa del año pasado: 34,20 euros en horario de 7.30 a 14 horas, que conlleva un suplemento de 16 euros en caso de solicitar el servicio de comedor, con un horario más extenso hasta las 16 horas. La concejala de Educación, María José Tormo, ha desgranado esta mañana todos los detalles de una convocatoria que el año pasado batió el récord de inscripciones.

Como de costumbre, el departamento de Educación establece una convocatoria limitada a la oferta de plazas, por lo que es imprescindible que los interesados se inscriban en el día y la hora fijados para no perder la plaza en caso de abrirse lista de espera por exceso de demanda. La matriculación se extenderá del 12 al 22 de marzo, una vez publicada la lista con los turnos.