Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

castellón

La alcaldesa destaca el impulso en materia de bienestar social que ha experimentado Castellón

Marco y el concejal López dan respaldo municipal al congreso que se celebrará en noviembre sobre el nuevo modelo de servicios sociales.

ondacero.es | castellón | Actualizado el 18/07/2017 a las 10:29 horas

La alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, han mantenido esta mañana un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, encabezada por su presidente, Jaume Agost, y Pilar Busquets.

La alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, han mantenido esta mañana un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, encabezada por su presidente, Jaume Agost, y Pilar Busquets. / ondacero.es

La alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, han mantenido un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, encabezada por su presidente, Jaume Agost, y Pilar Busquets, para tratar sobre el congreso que acogerá la capital de la Plana en noviembre a cerca del nuevo modelo de servicios sociales.

En la reunión de este lunes, Marco ha destacado “la importancia que las personas ocupan en las políticas que está llevando a cabo el actual equipo de Gobierno local, un área a la que el Ayuntamiento de Castellón destina actualmente un 32% más de presupuesto que en 2015, cuando gobernaba la derecha”.

Es por ello que la primera autoridad municipal ha querido mostrar el respaldo municipal al citado congreso, evento que convertirá a Castellón en la capital valenciana en materia de bienestar social, dando cabida a profesionales del ámbito de los servicios sociales y entidades y empresas del tercer sector.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón ha señalado que en el congreso están implicados los tres colegios profesionales de la Comunidad Valenciana y que para la cita esperan contar con una participación de más de 200 personas.