TURISMO

El Aeropuerto prevé llegar a los 40.000 pasajeros durante este verano

El director de Aerocas, Joan Serafí Bernat, asegura que intentarán alargar la conexión con Bucarest y encontrar nuevas rutas.

ondacero.es

Castellón | 21.06.2018 14:36

Aeropuerto Castellón
Aeropuerto Castellón | agencias

El Aeropouerto de Castellón prevé llegar a los 40 mil pasajeros en los vuelos comerciales previstos para este verano. Así lo ha asegurado el director de Aerocas, Joan Serafí Bernat, tras asegurar que con la etapa estival, llega una buena época para el aeropuerto. Confía en seguir con una línea estratégica basada en los vuelos comerciales pero según dice, está abierto a todas las posibilidades.

Una de las novedades en estos vuelos de pasajeros es la recuperación de la ruta a Bucarest con la compañía Blue Air. La conexión con Rumanía se recuperó el pasado domingo y tiene previsto continuar hasta el 30 septiembre. Aun así, Bernat asegura que pretenden darle continuidad y ampliar todo el tiempo posible estas conexiones.

Según el director de Aerocas, intentarán ampliar las líneas de conexión a cualquier destino. No obstante, ha asegurado que Alemania puede ser una futura conexión muy satisfactoria para Castellón.

Y aunque es prudente, también ha insistido en nuestros micrófonos en la importancia de los vuelos chárter.