TURISMO

El Aeropuerto de Castellón se da a conocer a traves de la APP Amazing City

Esta segunda versión de la aplicación, que es gratuita, está disponible en castellano, inglés y rumano, perfil de idioma del viajero que pasa por el aeropuerto.

ondacero.es

Castellón | 09.12.2016 15:50

A través de la APP se pueden conocer entorno a cuarenta municipios de la provincia.
A través de la APP se pueden conocer entorno a cuarenta municipios de la provincia. | Ondacero.es

Para seguir atrayendo a los turistas, que sobre todo llegan a través del aeropuerto de castellón para conocer la provincia, a partir de ahora este se suma a una aplicación móvil de gamificación turística pionera en España. La herramienta busca contribuir a la promoción de la infraestructura y ofrecer una alternativa de ocio a los usuarios.

Gracias a esta colaboración el aeropuerto contará con unas gafas de realidad virtual, a disposición de los viajeros. Además a través de la aplicación podrán realizar diferentes pruebas dentro de la propia infraestructura o fuera de ella. Para el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, es una oportunidad para estar a la vanguardia. Recuerda que en este momento de remontada reputacional del aeropuerto la aplicación es una oportunidad.

Esta segunda versión de la aplicación, que es gratuita, está disponible en castellano, inglés y rumano. En la actualidad a través de ella están representados entorno a cuarenta municipios de la provincia.

El responsable de la APP, Juan José Ortiz, asegura que el objetivo es que la gente se lleve conocimiento del lugar que está visitando.