Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BORRIANA

El AEB y Juventud recupera este fin de semana el Campament a Borriana en el antiguo camping del Arenal

El Agrupament Escolta instalará la misma infraestructura, que cada verano organiza durante un mes en tierras pirenaicas, para dar a conocer su labor al conjunto de la ciudadanía.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 21/04/2017 a las 11:36 horas

El objetivo es promover las actividades que realizan durante el año.

El objetivo es promover las actividades que realizan durante el año. / Ondacero.es

El antiguo camping del Arenal de Borriana recuperará este fin de semana parte del aspecto que en su día tuvo con la organización del conocido como Campament de Borriana, que por primera vez el AEB y la concejalía de Juventud llevarán hasta la misma playa de Borriana.

Con esta iniciativa buscan acercar al máximo las actividades que realizan el sábado desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, y el domingo de diez de la mañana a seis de la tarde.

El objetivo es reproducir lo más fielmente posible el campamento de verano, para lo que se montará prácticamente toda la infraestructura en el antiguo camping del Arenal.