Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenía contrato hasta 2019

El Villarreal renueva a Adrián Marín hasta 2021

El Villarreal y el jugador Adrián Marín han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del defensa murciano, que alarga su compromiso con el club amarillo hasta 2021. De este modo, el lateral izquierdo, que tenía contrato hasta 2019, amplía su vinculación con el Villarreal por dos temporadas más.

ondacero.es | Vila-real | Actualizado el 07/07/2017 a las 14:34 horas

Adrián Marín amplía su vínculo con el Villarreal

Adrián Marín amplía su vínculo con el Villarreal / villarrealcf.es

Pese a su juventud, Adrián Marín Gómez (Torre-Pacheco, 9 de enero de 1997) ya ha disputado 25 partidos con el primer equipo entre LaLiga (15), UEFA Europa League (6) y Copa del Rey (4).

El murciano es, además, uno de los futbolistas más jóvenes de la historia del Villarreal en debutar en Primera División. Formado en las categorías inferiores del Submarino desde que tenía 10 años, la pasada temporada militó en el Leganés en calidad de cedido (14 partidos).