Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Manu Morlanes y Samu Chukwueze renueva

El Villarreal blinda a sus perlas

Ante el interés mostrado por diferentes equipos, dos de los futbolistas más talentosos de la cantera amarilla, Manu Morlanes y Samu Chukwueze, han mejorado sus contratos esta semana y, con ello, el club ha revisado al alza sus cláusulas de salida . de esta forma el Villarreal se asegura la continuidad de dos de sus jugadores con más futuro.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 14/06/2018 a las 13:16 horas

El nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze

El nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze / Onda Cero

Morlanes, de 19 años, es considerado uno de los jugadores con más futuro en su puesto dentro del panorama nacional. Ya con 17 años era habitual que conjuntos de la Premier se desplazasen a la ciudad deportiva para seguir sus evoluciones. Una grave lesión de rodilla le mantuvo apartado más de medio año de los terrenos de juego , pero tras su regreso su juego vuelve a brillar con luz propia. El canterano ha renovado hasta el 2023 y , la próxima temporada, será un habitual del primer equipo. No en vano cuenta con la total confianza de Javier Calleja, entrenador del primer equipo. El futbolista , con la baja de Manu Trigueros durante los dos próximos meses, será uno de los encargados de llevar las riendas del conjunto amarillo.

Pero si alguna jugador ha causado una expectación máxima , ese ha sido el joven nigeriano, Samu Chukwueze, Con 19 años recién cumplidos, el extremo africano ha dado el salto desde el juvenil en las últimas semanas para convertirse en la gran sensación del fútbol nacional con sus estelares actuaciones en la promoción de ascenso. Sabedor del interés que está despertando en equipos importantes de Europa el Villarreal se puso rápidamente manos a la obra. El pasado lunes hubo una reunión con miembros de la empresa encargada de la representación del jugador y se avanzó en la mejora del contrato del futbolista y su cláusula, actualmente en torno los 10 millones de euros. “Está ya atado y bien atado”,aseguraba el presidente del club, Fernando Roig. De la misma forma el Villarreal seguirá de cerca en los próximos meses la evolución de otros prometedores futbolistas de origen africano que, como Chukwueze, podrían llegar al cantera castellonense la próxima temporada. Como Chukwueze, también renueva su contrato el mediocentro nigeriano, Jack Ipalibo.