Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rodrigo renueva hasta el 2022

El Villarreal ata a su perla

Era la noticia más esperada por parte de la parroquia amarilla que, de esta forma, destierra el que se había convertido en el mayor temor durante los últimos tiempos para todo el entorno del Villarreal. La renovación de Rodri representa para el Villarreal asegurarse la continuidad de uno de los mayores valores surgidos de la cantera castellonense. Y eso no es poco.

 | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 14:39 horas

Rodrigo Hernández, Rodri

Rodrigo Hernández, Rodri / Onda Cero

El club de La Plana anunció ayer la renovación de Rodrigo Hernández, "Rodri" , hasta el año 2022. El joven centrocampista madrileño, al que todavía le restaban dos años de contrato, verá adecuado su contrato al nuevo rol que ocupa en el equipo azulejero toda vez que su cláusula, auqnue no ha trascendido la nueva cuantía, se convertirá en disuasoria para los múlitples equipos que esta temporada siguien de cerca sus actuaciones en el Villarreal y superará en mucho los 12 millones que rezaban en la actualidad

Rodrigo Hernández (Madrid, 22/06/1996) llegó al club en la temporada 2013/2014 procedente del fútbol base del Atlético de Madrid Con el primer equipo amarillo acumula 57 partidos oficiales en los que ha sido capaz de anotar un gol y repartir tres asistencias. Actualmente, el centrocampista madrileño es internacional con la Selección Española Sub-21 y anteriormente se proclamó campeón del Europeo Sub-19

Tamnbien Barbosa

De la misma forma el Villarreal anunció también la prolongación de contrato del argentino Mariano Barbosa, quien estará ligado al conjunto de La Plana hasta el 2020, por lo que el Villarreal premia el gran trabajo del guardameta esta temporada.