Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El capitán apuesta por el ascenso

Marenya: "Esta temporada ilusiona"

El capitán del CD Castellón está convencido de que esta temporada será la buena para los albinegros. Marenya asegura que la ilusión que rodea al nuevo proyecto albinegro será muy positiva para lograr los objetivos.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 11/08/2017 a las 15:14 horas

El capitán del CD Castellón, Jordi Marenya

El capitán del CD Castellón, Jordi Marenya / Onda Cero

Tras la tradicional ofrenda a la patrona de la capital, la virgen del Lledó, Marenya expresó sus sensaciones a pocas semanas de comenzar la liga: "Es un año diferente, con ilusión. Las cosas se están haciendo como se debe. Está claro el objetivo y no es otro que el ascenso. Nos centramos en aprovechar la pretemporada para llegar a tope . sabemos que esto es largo pero empezar fueres es importante". De la misma forma se refirió al gran ambiente que se vivirá en Castalia: "Este ambienten nos gusta, es un privilegio disfrutar un ambiente que no pueden vivir otros jugadores ni de tercera ni de segunda B. Queremos devolver con resultados y juego lo que nos dan. Se ha hecho un gran grupo, un equipo muy competitivo. se que tendremos que luchar mucho todos para estar e el once. Si no es la mejor plantilla será una de las mejores de la tercera división y del grupo"

Como el resto del plantel, el centrocampista vila-realense se muestra expectante por vivir el ambiente en Castalia: "Ya tenemos ganas de disfrutar del ambiente de Castalia. La presentación ante un rival de segunda será especial. Es una experiencia extraordinaria jugar ante 9 mil personas"