Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico del Castellón asegura que no habrá plante de jugadores

Manu Calleja: "El play off es fundamental para el club y para mí"

El técnico del Castellón Manu Calleja reconoció que el club necesita imperiosamente llegar al play off de ascenso para tener mejores perspectivas de futuro.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 07/04/2017 a las 14:37 horas

Manu Calleja

Manu Calleja / ondacero.es

"El play off es fundamental en todos los aspectos. Y para mi futuro como entrenador también es fundamental porque si no meto a este equipo en el play off, el año que viene no como. Yo voy a dar la vida por jugar el play off", declaró.

El preparador cántabro también incidió en esa fase de ascenso como posible solución a la crisis que sufre la entidad. "Yo creo que la solución está cercana, pero el play off también es una solución porque yo sé que la gente de Castellón responde. La primera imagen que tenía cuando me llamó el club fue cómo estaba Castalia en el partido contra el Gavá. Eso te genera tranquilidad y futuro", señaló.

Por otra parte, Calleja aseguró que la plantilla no se va a plantar, pese a que algunos jugadores acumulan retrasos de cinco meses en sus pagos. "Esta plantilla jugará siempre. En el fútbol cuando no te pagan tienes que entrenar más, jugar más y estar más metido aún porque eso es lo que manifiesta tu profesionalidad y tu responsabilidad. Yo no creo en las huelgas. Yo creo que las huelgas se hacen trabajando, a la japonesa. Nosotros no nos vamos a plantar. Nosotros vamos a competir. Lo que nos da felicidad es competir y ganar partidos porque eso es lo que nos garantiza el futuro", concluyó.