Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIAS DEL MAR

Grespania y Albebarán lideran la Regata de Primavera del CN Oropesa

Grespania, de Luís Hernández y Albebarán, de modesto Fabra, lideran la Regata de Primavera de Cruceros del CN Oropesa tras la prueba disputada el domingo, 9 de abril.

Esperanza Molina | Castellón | Actualizado el 18/04/2017 a las 09:44 horas

Noticias del mar

Noticias del mar / ondacero.es

La Regata Primavera consta de dos mangas. La primera de ellas se celebró el domingo día 9, y la segunda y definitiva, está programada para el 30 de abril. Está organizada por el Club Náutico de Oropesa del Mar, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio del Ajuntament de Oropesa del Mar.

La Regata Primavera es puntuable para el Trofeo Villa de Oropesa, que premia la suma de los resultados obtenidos por los participantes en las regatas que se celebran a lo largo de la temporada, hasta la celebración de la Regata de San Jaime en julio.

Las clasificaciones provisionales tras la primera manga disputada, estableció los siguientes resultados:

Grupo 1:

1.- Grespania (IMX 40)- Luís Hernández- RCN Castellón

2.- Burbujón (First 31.7) – Santiago Noriega – CN Oropesa

3.- Trapella (Dufour 40) – José Cerdá – CN Oropesa

Grupo 2:

1.- Albebarán ( Malbec 240) Modesto Fabra – CN Oropesa

2.- Ildemar (Sun Odyssey 32) Gonzalo González – CN Oropesa

3.- Procyon (First 25.7 LK) Enrique Adell – CN Oropesa

A lo largo de esta semana de Pascual, intensa actividad en las Escuelas del CN Oropesa y en el RCN Castellón, donde se organizan entrenamientos y semanas azules para iniciarse y probar los deportes náuticos.