Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico del Castellón reconoce la necesidad de rotar

Escobar: "El calendario es un desastre"

El técnico del Castellón, Sergi Escobar, se mostró contrariado con la sobrecarga de partidos en el grupo valenciano de Tercera División y reconoció que, debido a ello, las rotaciones son obligadas para mantener al equipo en condiciones adecuadas para afrontar el tramo decisivo de competición.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 17/04/2018 a las 13:13 horas

Sergi Escobar

Sergi Escobar / ondacero.es

El preparador albinegro se refirió al hecho de convivir con un grupo valenciano compuesto por 21 equipos, cuando en otras Comunidades hay 20. "Es un desastre porque al final nos tiramos piedras a los equipos de la Comunidad y en los otros grupos juegan menos partidos. Encima se añaden los compromisos de las selecciones autonómicas. Estamos en un momento decisivo de la competición, con jugadores que llevan una carga muy alta y eso influye en las decisiones de rotar. Hay que convivir con ello y de momento lo estamos llevando bien", explicó Escobar.