Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Escobar tomará las riendas hasta final de temporada.

Castelló ve "precipitada" su destitución

El técnico Frank Castelló se despidió del CD Castellón tras ser destituido en la tarde del pasado lunes. El preparador valenciano considera que su marcha es una decisión precipitada por part del club.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 14/11/2017 a las 14:18 horas

El ya ex técnico albinegro, Frank Castelló

El ya ex técnico albinegro, Frank Castelló / Onda Cero

"No soy yo quien debe valorar la justicia o injusticia de la decisión, sólo pienso que se han precipitado un poco. Todo es reversible. Nunca hemos podido disponer de toda la plantilla al completo para hacer el mejor once posible", afirmó . Y es que para el ya ex técnico albinegro, la presión ambienteal ha pesado en esta decisión:" El año pasado éramos 800 personas en el campo y si el 10 por ciento no estaba de acuerdo eran 80. Ahora son 1.200. A mí y a los jugadores no nos ha podido nunca la presión. Si con mi salida el aficionado baja el nivel de exigencia, para mi desmesurado, y está más tranquilo y se le da a quien venga cuatro o cinco jornadas de tranquilidad, este equipo va hacia arriba seguro. Es muy probablemente en un equipo con menos presión externa no hubiese tomado esa decisión y hubiera esperado más antes de destituirme"

Sergio Escobar, técnico del filial, tomará las riendas del conjunto albinegro en compañía del ex futbolista del club Héctor Mohedo.