Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Será el futbolista del partido con mas partidos de rivalidad regional disputados

Bruno será "mister" derbi

Mucho han cambiado las cosas desde que el Valencia y el Villarreal se midieran por primera vez en la misma categoría en el año 98. Y si alguno de los protagonistas de este próximo domingo los ha visto de todos los colores, ese es el capitán del submarino, Bruno Soriano

Onda Cero | castellón | Actualizado el 19/05/2017 a las 15:13 horas

Bruno Soriano

Bruno Soriano / Onda Cero

El centrocampista de Artana vivirá su duelo número 17 en liga ante el cuadro valencianista, de largo el futbolista de los que estará sobre el verde de Mestalla que en más ocasiones lo ha disputado. Tan solo dos jugadores ya retirados como son Carlos Marchena y David Albelda, con pasado en ambos clubes pero con mucha mayor historia en la entidad del Turia, superan en partidos al capitán amarillo: “Ha habido partidos buenos y otros no tantos. Esos números significan que ya llevo muchos años aquí, que pasan las temporadas y que sigo durando. El de domingo es un partido bonito como lo son todos los derbis. El Valencia, pese a no jugarse tanto como nosotros, querrá ganar”, asegura.

Bruno recuerda el de la pasada temporada, cuando los castellonenses cerraron su clasificación para la fase previa de la liga de campeones en Mestalla, como el partido que debe servir de referente para su equipo: “El año pasado pudimos certificar la Champions en Mestalla y ese es un buen ejemplo para nosotros. Hay que afrontarlo sabiendo que es un campo difícil y que ellos querrán ponernos en muchos problemas, pero llegamos con opciones de gana”. Para el centrocampista internacional su equipo debe afrontar la jornada sin estar pendiente de los resultados de sus rivales directos: “Solo pensamos en nosotros sin mirar lo que hacen el resto de los rivales. Hay que ganar porque sabemos lo que nos jugamos y hay que cerrar bien la temporada”. Eso si, como ene l caso de Soriano, Soldado ó Trigueros, el futbolista castellonense arrastra molestias que le mantienen mermado de cara al domingo: “Esta siendo una temporada muy larga pero trataremos de llegar al partido como sea”.