Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El colombiano expresa su deseo de continuar

Bacca apuesta por el Villarreal

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se muestra feliz en el equipo amarillo y ya habla abiertamente de su continuidad. Cedido por el Milán, el club amarillo tiene una opción compra valorada en 15 millones de euros .

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 05/02/2018 a las 14:06 horas

Carlos Bacca durante su presentación

Carlos Bacca durante su presentación / Onda Cero

Bacca, que ante el Betis anotó el pasado fin de semana un nuevo gol para su equipo, expresó su deseo al finalizar el encuentro: "Ojalá los clubes lleguen pronto a un acuerdo para la tranquilidad y el bien de todos.Quiero seguir porque tanto yo como mi familia estamos muy a gusto", dijo. El futbolista sudamericano se refirió también al objetivo individual que representa para el disputar el mundial de Rusia: "El Mundial es el sueño, quería tener continuidad para poder competir con los compañeros de selección, y por eso estoy en el Villarreal. Voy por el buen camino y creo que tendré la oportunidad de ir al Mundial"