Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El hombre tiene 39 años

Rescatan en Manzanares a un hombre que cayó a un pozo en el que pasó la noche

Los equipos de emergencia han rescatado esta tarde a un hombre de 39 años del interior de un pozo seco de Manzanares (Ciudad Real), en el que cayó ayer y en el que ha pasado la noche hasta que ha sido encontrado.

EFE | Madrid | Actualizado el 06/01/2016 a las 21:59 horas

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / EFE

Ha sido encontrado a las 16:03 horas por voluntarios de Protección Civil que estaban buscando a este hombre que desde ayer estaba desaparecido, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre ha sido hallado en el interior de un pozo seco, situado a unos 2 kilómetros del casco urbano de Manzanares, en las cercanías de la carretera autonómica CM-4124.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Manzanares, efectivos de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil para proceder al rescate del hombre, que ha sido trasladado al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares en una UVI móvil, ha indicado el 112.

El hombre ha ingresado en el centro hospitalario consciente y con hipotermia y en general en buen estado, a pesar de que está siendo intervenido quirúrgicamente de una fractura en la rótula de la rodilla derecha, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).