Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MADRID EN LA ONDA

Dancausa: "El Real Madrid se reunirá con la Policía para garantizar la seguridad en el clásico"

La delegada del Gobierno de Madrid, Concepción Dancausa, asegura en Madrid en la onda, que los secretarios de Estado de Seguridad y el de Deporte se reunirán con la Comisión Antiviolencia para declarar como partido de alto riesgo el Real Madrid- Barça que se celebrará el sábado. Además, habla sobre la actuación policial en el desalojo del colegio mayor San Juan Evangelista 'Johnny'.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/04/2016 a las 12:36 horas

Concepción Dancausa, delegada del Gobierno de Madrid, considera que el clásico, que se jugará el sábado en el estadio Santiago Bernabeu, será declarado como partido de alto riesgo tras los ataques en Francia. Además, asegura que el jueves habrá una reunión de coordinación entre el Real Madrid y la Policía Nacional para garantizar la seguridad.

Por otro lado, afirma que la operación de desalojo del colegio mayor San Juan Evangelista, 'Johnny', se ha desarrollado correctamente, "se ha cumplido con la orden del juzgado", declara.