sin rastro de él desde el 2 de mayo

Buscan a un médico residente del Hospital de Alcalá de Henares desaparecido desde el martes

Las cámaras de videovigilancia del edificio donde Pablo Escribano reside captaron su salida en coche en plena madrugada. Poco después dejó de consultar la mensajería de Whatsapp y sus tarjetas de crédito han sido desactivadas desde el propio teléfono cuya batería ha aguantado hasta la pasada noche.

Alejandro Domínguez| Onda Cero Alcalá

Madrid | 04.05.2018 12:14

Los compañeros del hospital y la familia aseguran estar desconcertados. Pablo Escribano acababa su residencia en endocrinología en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares el próximo 20 de mayo pero desde el pasado martes no hay noticias sobre su paradero.

Tras un viaje a Canarias el pasado puente regresaba a Madrid y su maleta está en casa desde el día 1 de mayo.

De hecho las cámaras de videovigilancia del edificio donde reside junto al al Parque de las Avenidas captaron su salida en coche en plena madrugada. Poco después dejó de consultar la mensajería de Whatsapp y sus tarjetas de crédito han sido desactivadas desde el propio teléfono cuya batería ha aguantado hasta la pasada noche.

Su madre sostiene que nadie en su círculo tiene noticias. La guardia Civil ce Las Rozas y la Policía Nacional del distrito de Salamanca de Madrid se encargan de la investigación.

Pablo Escribano, de 29 años, 1,75 de estatura, pelo castaño y complexión delgada desaparecía sin dejar rastro hace ya más de dos días y medio

LO MÁS