Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Pepa De Gea

30ytantos: Regalos de belleza y bienestar para brillar

Son días de costumbres. De cenas, comidas, amigos, familia… y de regalos que a veces nos hacen desesperar. Hoy en el 30ytantos, como es también costumbre, vamos con algunas sugerencias si lo que quieres es regalar un poco de bienestar o simplemente brillar esta navidad.

Pepagea| @pepagea |@30ytantosondacero |  Madrid |  Actualizado el 06/05/2016 a las 11:05 horas

Sugerencias de belleza, salud y wellness en estos días en los que uno se pone severo ante el espejo y lo que ve, por lo pronto, es que le falta color. Para eso hay muchos tratamientos y cosméticos. Muchos que se regalan en estas fiestas aunque sea muy arriesgado dado que estos tratamientos requieren de un buen diagnóstico previo y que una crema regalada sea lo que exactamente necesita tu piel es una lotería. Aunque qué duda cabe que para brillar que mejor que el oro.

Dicen que Cleopatra dormía con una máscara de oro que en China la reina de la dinastía Qin utilizaba un rodillo de oro para masajear su cara, que en la antigua Rosa se usaban bálsamos a base de oro para curar problemas cutáneos… oro que siglos más tarde puedes encontrar por ejemplo en los tratamientos cosméticos de OroGold. Una firma internacional que hace poco ha aterrizado en España y que como su nombre indica hace del oro su principal principio activo. Oro puro, incluido el oro coloidal, también conocido como "nano-oro". Partículas de oro extremadamente pequeñas que penetran a través de la piel potenciando los otros activos del cosmético y manteniendo la piel hidratada y radiante.

Oro en la cara y por qué no, extensiones de pestañas.

Extensiones de pestañas que harán que le des vacaciones al rímel durante unas cuantas semanas. Hay pocas cosas que luzcan más que unas pestañas largas… y unas cejas bien definidas, porque la novedad este año son: ¡las extensiones de cejas! Como lo oyes. Extensiones de cejas. Pero cuidado donde te metes que son tratamientos delicados que hay que saber hacerlos y hay que usar buenos productos. Yo los conocí en Lovely Lashes y me gustó mucho como lo hacían.

Aparcamos el aspecto porque si hay algo que hacemos en estas fechas es, comer. Comemos a todas horas y no precisamente lechuga. Y claro, cuando estamos al borde de la explosión ni oro, ni cejas, ni pestañas, ni nada que no vamos a vernos bien nunca!

Resacas, ardores, hinchazón… según un informe de la sociedad española de dietética y ciencias de la alimentación, 7 de cada 10 españoles nos excedemos con la comida y la bebida en estas fiestas. Proteger tu hígado para que la navidad ni nos empache ni nos intoxique se puede con productos naturales. El último que ha salido: Arkovital Recovery Protect. Fundamental para protegerte de esos excesos que tarde o temprano se notan por fuera.

Hay que comer sano, eso lo sabes de sobra, y que mejor producto para ello, que el producto estrella de la dieta mediterránea, el aceite.

Aceites maravillosos que siempre pueden son un buen regalo. Los hay innovadores como los aceites Maeva que puedes encontrar en spray, súper cómodo para por ejemplo ensaladas y así poder controlar la cantidad, y además también hay con esencias de chilli, parmesano y pesto que han sido toda una novedad en esto del arte culinario.

Y para acabar qué duda cabe de que si quieres brillar sin que nadie te pregunte con gesto de preocupación eso de ¿Qué te has hecho?, una gran herramienta antiedad es la medicina estética bien hecha.

Hay muchos tratamientos que va a mejorar tu aspecto, pero que de nada sirven te recuerdo, si no te cuidas por dentro. Tratamientos muy pocos invasivos que tensan, eliminan arrugas y sobre todo dan luminosidad. El Dr. Jesús Sierra es uno de los mejores en esto del antiaging y como los médicos serios siempre insiste en que si vas a regalar medicina estética asegúrate siempre de que el centro tiene autorización para ejercerla y sobre todo que el médico que va a hacer el tratamiento tiene la titulación y la experiencia que se requiere para poner una toxina, un ácido hialurónico, unos hilos… o un peeling químico a una concentración que solo pueden aplicar los facultativos. Recuerda que preguntar no es ofender y eso vale para saber quién te va a tratar y qué producto te va a aplicar.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos y ¡Feliz Navidad!