Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Pepa Gea

30ytantos: El rey del Bótox

El rey del Bótox cualquiera podría pensar que es español por la cantidad de toxina que se inyecta aquí, pero no, es norteamericano. País por cierto donde más se ha demonizado el tratamiento por culpa de actrices que lucieron sin expresión como Nicole Kidman.

@pepagea |@30ytantosondac1 | medicepepa.es |  Madrid |  Actualizado el 22/06/2017 a las 13:46 horas

Hablamos del doctor Martin Zaiac uno de los médicos estéticos más prestigiosos de Miami, Jefe de Departamento de Dermatología del Hospital Monte Sinaí, responsable del Departamento en la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de Florida y colaborador del Instituto de Maribel Yébenes. Uno de los médicos estéticos más sensatos de esta disciplina en la que cada vez se ven más pacientes hasta arriba de toxina y rellenos fruto de la obsesión por la imagen y una notable falta de profesionalidad del facultativo.

La naturalidad es la base. Y mucho cuidado con esto que está pasando en Miami, y aquí, donde cada vez más médicos me cuentan lo difícil que se está poniendo la profesión con cada vez más pacientes que ejercen de clientes y exigen tratamientos poco indicados.

Te recuerdo que solo hay tres toxinas de uso estético permitidas en España, Vistabel, Bocouture, Azzalure, debes asegurarte que es una estas y que no te inyectan alguna que no está permitida por sanidad, o que no te enseñan el vial de la permitida y luego te ponen una prohibida que puede dar problemas como pasó en Florida con decenas de pacientes ingresados por una toxina no autorizada ni para uso estético ni uso humana que era 10.000 veces más concentrada. Ante esto siempre acude a centros de confianza con médicos reconocidos y con experiencia.

Dice el Dr. Martin Zaiac que en precio es más o menos igual aquí que en Miami. Pero que aquí hay muchos más tratamientos. Allí hay mucho inyectable pero poca aparatología, entre otras cosas porque una buena maquina cuesta mucho dinero y no todo el mundo está dispuesto a reducir los beneficios aunque combinando tratamientos el resultado sea mejor.

Por cierto, que ya que aquí somos tan dados a ponernos verdes nosotros mismos, no hay nada mejor que oír lo que dicen de nosotros los que vienen de fuera y hete aquí que no nos ven nada mal. Dice que nos cuidamos más y vestimos mejor. Somos más fashion en España, al menos para el rey del Bótox.

Si quieres mas... Medicepepa.es...

Otros post que te pueden interesar:

Zumo no es igual que comer fruta

El secreto longevo de las japonesas

El sol y sus consecuencias

Liposescultura con marcaje abdominal

Definir el ovalo facial

Qué son los complementos alimenticios

Beneficios y perjuicios del café

¿Te gusta correr?

¿Por qué hay que tomar Magnesio?

Cuida tu suelo pélvico

La felicidad engorda

Alimentacion para prevenir el cáncer

Dormir mal engorda

¿Que son los Hipopresivos para reducir cintura?

Rejuvenecer los ojos

Mil Besos