Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

30YTANTOS, EL BLOG DE BIENESTAR DE PEPA GEA

Pepa Gea

Pepa Gea

Descubre todos sus audios y noticias

ÚLTIMOS POST

Pelo encrespado

Con Pepa Gea

30ytantos: ¡Maldito encrespamiento!

Para las que tienen pelo, bastante pelo. Y algunos que también. Para las que más de una vez acabaron tan hartas que se plantearon raparse al cero. Para las que la lucha con su cabellera es una constante desde que se levantan hasta que se acuestan. Para las que a veces parece que hayamos metido los dedos en el enchufe… Para las que oímos la palabra encrespamiento y nos ponemos de los nervios… va este 30ytantos.

Celulitis en las piernas

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Se puede eliminar la celulitis?

Hemos empezado el año con dieta para no perder las costumbres, y también con la firme intención de llegar al verano con mejor aspecto, que tampoco falla como propósito en estas fechas. Y claro, si hay una batalla típica, esa es la que continuamente y año tras año, libramos sobre todo las mujeres contra una celulitis que nos come la moral y los recursos, sin que veamos resultados.

Marisco y whisky, buena combinación

Con Pepa Gea

30ytantos: Propiedades del marisco

Hablamos de cuidarnos, de ser un poco healthy, de llevar nuestros gestos diarios y nuestra rutina a un objetivo saludable en la medida de lo posible. Hablamos de sentirnos por dentro como si tuviéramos 30ytantos. Y obligado por las fechas era este reportaje, porque hoy te cuento las propiedades de ese marisco que es a la navidad como el belén.

Una mujer se toca las arrugas

Con Pepa Gea

30ytantos: Lifting natural

¿Existe alguna manera de tensar la piel y rejuvenecer la cara sin maquinas, sin pinchazos ni cremas? Esta pregunta que tantas veces me hacen, tienen una respuesta: Sí, si lo hay.

Base de Maquillaje

Con Pepa Gea

30ytantos: Base de Maquillaje

Hoy nos ponemos maquillaje, que como te decía la semana pasada, es lo más rápido y barato para rejuvenecer la cara. Nos lo ponemos para escudriñarlo porque… ¿alguna vez te has preguntado qué lleva y a que normas está sujeta esa base de maquillaje que hace que tengas buena cara a cualquier hora del día?

El insalubre error de utilizar cremas antihemorroidales para reducir las ojeras

Con Pepa Gea

30ytantos: Parpados caídos y bolsas en los ojos

La genética de nuestra piel, el sol, la deshidratación, no dormir, el cansancio, una mala circulación de la sangre, la tendencia a retener líquidos, un posible edema por alergia, una dieta con exceso de sal, un abuso del azúcar, el estrés… todo eso junto o separado, poco a poco ha ido haciendo que se nos envejeciera la mirada porque en la zona que rodea a los ojos la piel ha cedido y las bolsas y ojeras han aparecido.

En la zona inferior de los ojos el mejor aliado es el corrector, pero si no queremos andar todo el día dándonos maquillaje, hay tratamientos que van a hacer desaparecer esas bolsas y ojeras además de tersar la piel del párpado superior que tanto condiciona la mirada.