Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

30YTANTOS, EL BLOG DE BIENESTAR DE PEPA GEA

30ytantos: Péptidos: lo último en antienvejecimiento

30ytantos Con Pepa Gea

Péptidos: lo último en antienvejecimiento

Pepa Gea

Pepa Gea

Descubre todos sus audios y noticias

ÚLTIMOS POST

Con Pepa Gea

30ytantos: Péptidos: lo último en antienvejecimiento

Hoy en el 30ytantos nos adelantamos a lo que seguro será en breve un tratamiento estrella, como ya hiciéramos con el Ácido Hialurónico o con el Plasma Rico en Plaquetas. Cuidadito con los péptidos que en esto del rejuvenecimiento han llegado pisando fuerte.

Con Pepa Gea

30ytantos: Pocas horas de sueño, más arrugas

¿Cuántas veces has dicho esta mañana que te mueres de sueño? ¿Sabías que no dormir lo suficiente envejece? ¿Que si el reposo no es el adecuado las consecuencias pueden ser devastadoras? Hoy en el 30ytantos ponemos en OFF el despertador para darnos el mejor tratamiento antiedad que existe: dormir.

Con Pepa de Gea

30ytantos: Buceo en una petrolera o maratones en NY, el turismo deportivo está de moda

Si uno se da una vuelta por FITUR se dará cuenta de dos cosas: 1 que el mundo es muy grande y 2 que hay que ver cómo se han puesto de moda los viajes activos. Viajes en los que además de hacer turismo te llevas un plus en salud o en belleza. Dentro de esos viajes activos los que más están creciendo son los viajes deportivos. Experiencias más allá de las competiciones en las que, el que hace el ejercicio eres tú. Kung Fu en Shaoshi, btt por Birmania, kitesurf en la Baja California, trekking en las torres del Paine en Chile…

La cosa consiste en no parar. Entre otras razones, porque lo que te gusta hacer, ni quiere, ni sabe de vacaciones.

Con Pepa de Gea

30ytantos: Cuando la mente no te deja adelgazar

En esto de adelgazar hay muchos factores que condicionan el éxito o fracaso de nuestro objetivo. ¿Cuántas veces hemos comido simplemente por aburrimiento o por ansiedad? Factores, que nada tienen que ver con los nutricionales y que se esconden en un rincón de nuestra mente.

Miedo a morir de hambre, miedo a miradas de deseo, miedo a decir NO, miedo a ofender a nuestros padres… Miedos que influyen en la ingesta diaria. Hoy en el 30ytantos libro en mano hablamos de esos aspectos psíquicos que bloquean nuestras ganas de perder peso.

Con Pepa de Gea

30ytantos: Claves para quitarnos los kilos navideños

Toca operación turrón. Nos hemos comido y bebido España y ahora toca penitencia. Y como todos vamos a ir a hacer la compra y a llenar el carro de verde y de productos light entre otras cosas, déjame que te cuente que alimentos del supermercado van a ayudarte a eliminar esos kilos y con cuales te van a engañar porque solamente lo que van a hacer es adelgazarte el bolsillo.