Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

30YTANTOS, EL BLOG DE BIENESTAR DE PEPA GEA

30ytantos: Remodelar sin pinchazos ni máquinas

30ytantos Con Pepa Gea

Remodelar sin pinchazos ni máquinas

Pepa Gea

Pepa Gea

Descubre todos sus audios y noticias

ÚLTIMOS POST

Con Pepa Gea

30ytantos: Remodelar sin pinchazos ni máquinas

Hoy me pongo Elena Francis porque sois muchas las que me estáis preguntando vía mail por los tratamientos corporales más efectivos para quitar grasa y celulitis, ¡cómo se nota que llega el verano! Antes de nada he de decir que tratamientos hay tantos como cuerpos, y que hay personas a las que le funcionan unos y a otras, otros. Pero si me preguntáis, yo contesto.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¡Protege tu pelo del calor!

Hoy en el 30ytantos vamos a hablar del pelo, de eso de lo que no nos preocupamos hasta que nos lo vemos panocha o en el lavabo. Hay muchos mitos sobre el cabello que son solo eso, mitos. Y hay verdades que son impepinables.

Con Pepa Gea

30ytantos: Cómo comer para no envejecer

Te decía la semana pasada que el mejor tratamiento antienvejecimiento está en el plato. Que mucho se habló en el 14º Congreso Mundial de Antiaging de Mónaco de la inflamación interna y de cómo esa inflamación conduce a enfermedades crónicas y a arrugas porque envejece el organismo y eso se ve por fuera. Te lo explico con detalle

Con Pepa Gea

30ytantos: Un buen escote

El pasado fin de semana asistí al 14º Congreso mundial de antiaging y medicina preventiva antienvejecimiento que se celebra en Mónaco. En él científicos, médicos e investigadores dieron a conocer los últimos avances en esto de cuidarse, y si hay algo en que se insistió hasta la enfermedad es que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera, que la mejor crema antiedad está en el plato, pero eso te lo desarrollo la semana que viene.

Ahora vamos a otro lío en esto del antienvejecimiento. Estamos en una época en la que, después del frio, nos fijamos el cuerpo y las clínicas pasan de tener una alta demanda de faciales a estar hasta arriba de corporales. Así de rápido pasamos de la cara al tronco pero… ¿Y del escote qué? Hoy le dedicamos el 30ytantos a esa zona tan castigada y olvidada que, junto con las manos, son los chivatos de nuestra edad.

Con Pepa Gea

30ytantos: Tras las torrijas, la penitencia

Hay dos circunstancias que hace que estos días sean especialmente peligrosos. Una, que hemos vuelto con la tripa llena de la semana santa y dos, que en la cabeza ya se ha instalado el buen tiempo. Son días de penitencia por lo ingerido y por la carne que está por enseñar. Días de cuidarse, si, pero con cabeza. Así que volvamos a la senda de una vida saludable y equilibrada.

Con Pepa Gea

30ytantos: Belleza y salud para ellos

Se llame Pepe o sea padre. Haya tenido descendencia o no. Se llame Javier, o lleve o no un carpintero dentro, el día de San José tan solo es una excusa para hablar de algunos productos y tratamientos que mejoran a los chicos por dentro y por fuera.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¡Empieza la guerra al michelín!

Si la pasada semana te contaba el secreto del almacenamiento de la grasa justo ahí donde más fastidia, abdomen, flancos, cartucheras y rodillas. Hoy te voy a dar un arma por dentro y otra por fuera para eliminarlos.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Por qué no consigo quitarme el michelín?

A veces, cuando nos matamos a hacer ejercicio y vemos que la grasa sigue en el mismo sitio, nos preguntamos si tanto esfuerzo merece la pena. Si no será que el deporte y la dieta no funcionan con nosotros. ¿Qué estamos haciendo mal?

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Que son los Hilos rejuvenecedores?

En el XXI Congreso de la Sociedad Española de Medicina estética que ha celebrado en Málaga se volvió a hablar mucho de rellenos, de toxina, de rejuvenecimiento facial, corporal y vaginal… pero sobre todo de los Hilos japoneses y de los buenos resultados en nuevas aplicaciones. Hilos tensores que se anuncian en todos lados y que mucha gente desconoce qué son.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Son iguales las cremas caras que las baratas?

¿Es necesario echarse crema todos los días? ¿Hacen algo? ¿Los hombres están exentos de embadurnarse? ¿La piel se acostumbra a las cremas? ¿Caducan? Y la madre de todas las preguntas… ¿Son igual de buenas las cremas de firmas caras que las de los supermercados?...