Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

30YTANTOS, EL BLOG DE BIENESTAR DE PEPA GEA

Pepa Gea

Pepa Gea

Descubre todos sus audios y noticias

ÚLTIMOS POST

Varices y trombosis: ¿son trastornos hereditarios?

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Se pueden eliminar las varices?

En esto de cuidarse, está la prevención y la curación. Lo primero, hay que ver lo pesada que me pongo con lo primero, hay que prevenir y cuidarse. Hay que nutrirse que es distinto a alimentarse, y hay que moverse. Y luego está lo otro que consiste en echar mano de terapias y tratamientos para corregir ciertos problemas por salud y por estética. Así que en eso estamos, en cuidarnos y que el cuidarnos por dentro se note por fuera. Y hete aquí que pasado el verano, esa época donde nos miramos con más ahínco el cuerpo una de las preguntas que más nos hacemos al echar la vista a las piernas, es:

¿Tienen solución las varices?

cabello

Con Pepa Gea

30ytantos: Que tu pelo no acabe frito

Vamos a ver cómo lo hacemos para no llegar en septiembre con el pelo hecho un estropajo. Y cuando hablo de cabello es de todos los cabellos, femenino y masculino. Y es que con la guerra que le hemos dado en estos meses con decoloraciones, planchas y tientes, ahora vamos y lo metemos en agua salada, clorada y lo freímos al sol. Toda una tortura de la que pocos cabellos salen vivos.

Tratamiento con Botox

Con Pepa Gea

30ytantos: El rey del Bótox

El rey del Bótox cualquiera podría pensar que es español por la cantidad de toxina que se inyecta aquí, pero no, es norteamericano. País por cierto donde más se ha demonizado el tratamiento por culpa de actrices que lucieron sin expresión como Nicole Kidman.

Es mejor ingerir una pieza de fruta que un zumo

Con Pepa Gea

30ytantos: Zumo no es igual que comer fruta

Con este calor de hoguera encima, qué duda cabe de que hay que hidratarse y aparcando el tema espinoso de los refrescos, déjame que te hable de los zumos de frutas envasados y naturales, una buena opción para recuperar líquidos pero que hay que tomar con mesura porque tanto unos como otros contienen azúcar.

Mujer tomando el sol

Con Pepa Gea

30ytantos: El Sol y sus consecuencias

Cuando el sol comienza a atizarnos lo único que podemos hacer es protegernos. Por eso dicen que el mejor cosmético se llama Protección Solar. Cremas que contienen filtros orgánicos e inorgánicos y que aunque se conocen como físicos o químicos, aunque en realidad todos son químicos. Los filtros físicos reflejan la radiación solar impidiendo que entre en la piel, los químicos absorben la radiación solar y la transforman en otro tipo de energía no perjudicial para la piel.

Seis alimentos aliados para conseguir un vientre plano sin matarnos a abdominales

Con Pepa Gea

30ytantos: Lipoescultura que marca los abdominales

El pasado fin de semana asistí al congreso médico-científico que cada año se celebra en Sitges. En esta 25 edición de las Jornadas Mediterráneas sobre envejecimiento saludable y bienestar en medicina y cirugía cosmética, muchos fueron los tratamientos que se presentaron pero uno llamó mi atención por encima del resto.

Inventan una piel artificial para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

Con Pepa Gea

30ytantos: Definir el ovalo facial

Aunque estamos en esos meses en los que los centros de estética y de medicina estética no dan abasto con los tratamientos corporales, muchas, porque suelen ser ellas, aunque esto nos afecte a todos, estáis preguntando por qué se produce la flacidez en la cara y como se puede corregir. Así que vamos al lío.