Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Está fuera de peligro

Herido grave un taxista tras cortarle el cuello dos atracadores en Móstoles

Los dos atracadores subieron en Vallecas y se dirigían a Móstoles. Poco antes de llegar, uno de ellos comenzó a cortar el cuello del conductor, por lo que el taxista empotró su coche contra unos contenedores para detener el ataque.

Carlos León | @Caleonvi  |  Madrid |  Actualizado el 15/03/2018 a las 11:11 horas

Un taxista ha sido ingresado en el hospital tras ser brutalmente agredido por dos atracadores en Móstoles. Uno de ellos comenzó a cortarle el cuello, por lo que el taxista empotró su coche contra unos contenedores para detener el ataque.

Los dos individuos se subieron al vehículo en Vallecas y pidieron al taxista que les llevara a Móstoles. Poco antes de llegar al destino, uno de los atracadores le comenzó a cortar el cuello, motivo por el que el taxista empotró el coche contra un contenedor.

El hombre cayó al suelo y, en ese momento, los atracadores se llevaron la recaudación, el telefóno móvil y el gps, según ha informado Félix Moreno, gestor de la licencia.

"Cuando estaban llegando a la zona donde se iban a quedar, a un par de calles, según iba conduciendo, le empezaron a cortar el cuello sin mediar palabra. El taxista pensó en acelerar el coche y darse un golpe para que, con la inercia, le soltasen, y eso fue lo que hizo", ha dicho.

Los vecinos llamaron a la Policía y trasladron al herido al hospital. Ahora están investigando el atraco para detener a los dos individuos.